
Brisa de la mañana, me hablaste de mi corazón.
Refugio de pensamientos y recuerdos, sobre una roca en la vereda.




Cuando despiertes mañana, me habré ido para siempre
pues el tiempo y las estrellas me consumen
A mí y a mis sentimientos.


“¿Quieres ver lo más hermoso que he filmado?...
Es uno de esos días en los que te alejas del ruido, y hay esa electricidad en el aire. Casi puedes escucharla, cierto?
Y esta bolsa estaba… bailando conmigo. Como un niño pequeño, rogándome que juegue con ella, por 15 minutos. Ese día me di cuenta que hay una vida entera detrás de las cosas, y una increíble fuerza benévola diciéndome que no hay ninguna razón porque temer, nunca. El video es una escusa pobre, lo se, pero me ayuda a recordar. Necesito recordar.
A veces hay tanta belleza en el mundo, que siento que no puedo soportarlo y que mi corazón se va a rendir.”
“Siempre he escuchado que tu vida entera pasa frente a tus ojos en el segundo antes de morir. Primero que todo, ese segundo no es un segundo en realidad, se alarga para siempre, como un océano de tiempo. Para mí fue estar acostado de espaldas en el campamento de boys scouts, mirando estrellas fugaces. Y hojas amarillas de arces que cubrían nuestra calle. O las manos de mi abuela y la forma en que su piel parecía de papel. Y la primera vez que vi mi nuevo firebird.
Y Janie, y Janie…
Y Carolain.
Supongo que puedo estar muy enojado por lo que me ha pasado, pero es difícil estar enojado cuando hay tanta belleza en el mundo. Algunas veces siento que lo estoy viendo todo de una vez y es demasiado, mi corazón parece florecer y a punto de explotar. Y luego recuerdo relajarme y dejar de intentar aferrarme a eso. Y entonces fluye a través de mí como la lluvia y no puedo sentir nada más que gratitud por cada uno de los momentos de mi pequeña estúpida vida.
No tienen idea de lo que hablo, estoy seguro. Pero no se preocupen, lo entenderán algún día.”